Nuestra Empresa

About us 5

Establecida en 1984, HSL ha ganado muchos premios por su nivel elevado y constante en los servicios que presta; posee además su propia flota moderna de vehículos que van desde los coches de lujo hasta los autobuses grandes. ​Holiday Services tiene licencia para operar del Ministerio de Turismo de Jamaica y es miembro de la JHTA (Asociación de hoteles y Turismo en Jamaica) y de la CHTA (Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe). En los años 2011 Y 2012 recibió el premio que otorga JHTA “Tour Operador del Año”.​​​​​​​​

La compañía es reconocida por ser pionera en desarrollar negocios con mercados no tradicionales en Jamaica y el Caribe , y por su capacidad de ofrecer servicios de alto estándar a su mayoría de clientes europeos. El éxito de HSL se basa en la combinación de la herencia suizo-jamaicana de sus dueños, así como al reclutamiento de staff especializado de todo el mundo.

Su equipo multilingue actualmente provee servicios en siete idiomas: castellano, portugués, italiano, francés, alemán, ruso y por supuesto inglés. Otros idiomas son posibles en base a la demanda de operadores clientes.

HSL tiene el orgullo de poder brindar nuevos y dinámicos programas para su clientela, manteniendo una relación muy cercana con el gobierno local y los proveedores de turismo.

 

Nuestro lema es:

“LO MEJOR A TU SERVICIO”

Leave a Reply