General

Descripción:

Conoce la capital turística de la isla, ‘Mobay’, donde además de conocer los aspectos interesantes de la ciudad, habrá tiempo para compras. Al caer el sol, visita a una mansión del siglo 18th hogar de la “Bruja Blanca de Rose Hall” Annie Palmer. A la luz de las velas, te contarán como y porqué Annie mató a sus tres maridos… que al parecer siguen habitando con ella la casa, y hasta podrías avistar uno de sus fantasmas!

La Laguna Luminosa, rodeada por manglares, está habitada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Al atardecer, se sube a bordo de un barco que, al agitar el agua, mostrará extrañas luces que la iluminan desde dentro. Los que desean nadar en las aguas luminosas también lo pueden hacer (menos de 2 metros de profundidad en su centro)

 

Destacados:

  • Visita de Montego Bay
  • Compras desouvenirs
  • Tour de la casa embrujada
  • Excursión tarde/nocturna
  • Visita a laLagunaLuminosa

 

Detalles:

Conoce la ciudad en un tour de una hora aproximadamente, para ver atraciones como la Plaza Sam Sharpe, llamada así en honor al esclavo líder de una rebelión en la Navidad de 1831. Alreadedor de la plaza se puede ver la estatua del procer nacional, así como el Museo de St James y varios edificios coloniales en las inmediaciones. Luego verás la iglesia de la Parroquia de St James, una de las mas bonitas de la isla con sus vitrales y esculturas del artista inglés John Bacon. El tour de la ciudad se cierra pasando por una zona residencial donde se pueden admirar varias casas de estilo georgiano, construidas en la era dorada de la caña de azúcar.

A seguir, pararemos en un negocio llamado Rainbow, donde se consiguen productos típicos como cigarros, ron, café y frascos de la famosa salsa jamaicana llamada Jerk. Toma tu tiempo para comprar regalos y recuerdos, o para comer algo, ya que tendrás unos 45 minutos libres a disposición.

La segunda parte del combo inicia con un corto viaje de 15 minutos hasta la Rose Hall Great House, una mansión georgiana del siglo 18 con muebles y artefactos de la época, y que se hizo famosa por la leyenda de Annie Palmer, la ‘Bruja Blanca de Rose Hall.’ Según cuentan, Annie mató a sus tres maridos y a varios amantes esclavos, antes de que uno de ellos la asesinara en su propia cama. Durante la hora que lleva el tour, un guía te contará (a la luz de las velas) las leyendas y anécdotas de fantasmas que tienen lugar en esta casa embrujada.

Por último, esta excursión te muestra otra de las mas famosas atracciones de Jamaica, la mágicaLaguna Luminosa! Apenas baje el sol, aborda una lancha que te llevará aguas adentro con un experto guía local, que te explicará la razón por la cual las aguas brillan con colores fantasmagóricos al agitarse de noche. Si te sientes con coraje, podrás nadar en esas aguas, unas de las pocas en el mundo donde ocurre este fenómeno.No temas, la profundidad no pasa de dos metros!

 

Itinerario:

Una muestra de itinerario para darte una idea de cómo transcurre el tour!

15:15 Salida Runaway Bay

15:35 Salida Royalton

16:30-17:15 City tour de Montego Bay

17:15-18:00 Compras en Rainbow Shops

18:15-19:00 Tour de la Rose Hall Great House

19:15-20:15 Lagoona luminosa

20:30 Llegada Royalton

21:15 Llegada Runaway Bay

Disponibilidad

Días: Miércoles y Jueves

Por favor reservar para el día anterior de la semana sólo

Reservar

Photos

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.