General

Descripción:

Si bien la playa de Negril es sin duda fabulosa, hay muchas bellezas naturales por descubrir en Jamaica. Por ejemplo, las poco frecuentadas delicias de la provincia de St Elizabeth, que se pueden visitar en esta excursión de día entero! Navegarás por la corriente del Black River, observando aves, cocodrilos y otras formas de vida nativas; luego podrás nadar en las estupendas cascadas de Ys, y visitar una de las mas antiguas destilerías de ron del país, el Appleton Estate, donde se podrán degustar sus productos. Almuerzo y transporte están incluidos.

 

Destacados:

  • Excursión diurnal a las atracciones del suroeste de Jamaica
  • Explorael Black River en lancha
  • Disfruta del paisaje tropical y un refrescante chapuzón en las YS Falls
  • Conoce los recovecos del Appleton Estate, famosa destilería de ron
  • Degusta un sabroso almuerzo típico
  • Transporte de/al hotel

 

Detalles:

El tour inicia desde la recogida en el hotel para dirigirse hasta el Appleton Estate. Una de las mas antiguas destilerías de Jamaica, que lleva produciendo rum durante 250 años! Visita la fábrica y conoce sus toneles de cobre, que le dan un sabor particular al ron (algunas variedades se añejan hasta 30 años!). Además, aprenderás sobre la historia de la destilería y te explicarán el proceso de fermentación, en el cual agua naturalmente filtrada se combina con melaza de caña de azúcar y un cultivo especial de moho, lo que resulta en un gusto muy apreciado. Para finalizar, que mejor que una degustación! No solo de rones, también de licores típicos de Jamaica.

A continuación, un breve viaje hasta las cascadas Ys, de 37 metros en su parte mas alta. El río Ys arroja su caudal por siete barrancos que forman las cascadas, debajo de las cuales será posible nadar (hay vestidores para cambiarse), aunque también se puede pasear por el bonito parque, y relajarse bajo la frondosa vegetación al lado del río.

Por último, se transitará hasta St Elizabeth, donde desemboca en el Mar del Caribe uno de los mas largos ríos de la Isla, el Black River. Disfruta de un tradicional almuerzo jamaicano con pollo, pescado o cerdo, antes de subir a bordo del barco que, durante una hora y con las explicaciones del guía, te llevará río arriba a explorar el ambiente tropical y salvaje rodeado de jungla y manglares. Presta atención a las numerosas aves nativas, y por entre las marismas podrás observar de cerca a los mas notorios habitantes del río: los cocodrilos!

Al regreso, relájate mientras te llevamos de vuelta al hotel pasando por bonitos paisajes.

 

Itinerario:

Una muestra de itinerario para darte una idea de cómo transcurre el tour!

La información se actualizará en breve.

Disponibilidad

Días: Jueves

Por favor reservar para el día anterior de la semana sólo

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Photos

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.