TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cancelaciones

Los tours o transferencias deben cancelarse 48 horas antes de la fecha del tour o transferencia para obtener un reembolso. No se reembolsará ningún tour o traslado cancelado después del período de 48 horas.



Politica de reembolso

Los reembolsos se tratan caso por caso. Se otorgarán reembolsos completos en los tours cancelados debido a mal tiempo o si el proveedor cancela el tour.



Responsabilidad

Al recibir un cupón o boleto, Holiday Services Ltd no será responsable y estará exento de toda responsabilidad con respecto a cualquier pérdida por lesiones o daños de cualquier persona o pasajero de su propiedad, ya sea que dicha lesión la persona o el pasajero se producirán en la tierra o en cualquier barco relacionado con el tour vendido y si el mismo surgirá o será ocasionado por la negligencia de cualquiera de los sirvientes o agentes de la compañía que vendieron el tour en el desempeño de sus funciones, o ya sea por negligencia de otras personas directa o indirectamente en el empleo o servicio de cualquiera de las compañías, o de otra manera o por un acto de Dios, peligros de los mares o por accidentes o cualquier acto, incumplimiento o negligencia de cualquiera de los agentes de la compañía o servidores de cualquier tipo bajo ninguna circunstancia. Al aceptar este boleto / comprobante, se considera que tiene aviso de esta condición y que se le ha llamado la atención y se aplicará el descargo de responsabilidad mencionado anteriormente en el caso de cualquier acción contra cualquier servidor o agente de cualquiera de las compañías. La venta de este boleto / cupón se rige por las leyes de Jamaica y cualquier reclamo que surja de cualquier transporte en cualquier barco o vehículo para el que se vendió este boleto será determinado exclusivamente por los tribunales de Jamaica.



Política de privacidad

Recolección de información y uso

Holiday Services Ltd y sus afiliados son los únicos propietarios de la información recopilada en este sitio. No venderemos, compartiremos ni alquilaremos esta información a terceros, excepto como se describe en esta política. Recopilamos información de nuestros clientes para procesar pedidos y brindarle un mejor servicio con la información pertinente. La información recopilada incluye su nombre, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de pago, como su número de tarjeta de crédito.



Ordenar

Parte de la información recopilada mientras interactúa con nuestro sitio web se utilizará para procesar pedidos. Durante el proceso de pedido, deberá proporcionar información financiera, como el número de su tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento, y proporcionar autorización para que carguemos su tarjeta. Si tenemos problemas para procesar un pedido, utilizaremos esta información de contacto para comunicarnos con usted. Para procesar adecuadamente la información de su tarjeta de crédito, debemos compartir su información personal y financiera con el banco comercial para su autorización y aprobación. Este proceso está protegido por un sistema de seguridad mejorado. No compartimos su información personal y financiera con terceros, excepto aquellos especificados en la sección de compartir de esta política.



Galletas

No utilizamos cookies para obtener información sobre usted o sus preferencias de navegación.



Seguridad

Holiday Services Ltd toma precauciones para proteger la información de sus clientes. El acceso a toda la información de nuestros usuarios está restringido. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico tienen acceso a información de identificación personal. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestras prácticas de seguridad, puede enviarnos un correo electrónico a reservations@holiday-services.com



Compartir

A medida que trabajamos con otras compañías de terceros para proporcionar cierto transporte, recorridos y excursiones, es posible que necesitemos compartir información recopilada por nuestro sitio web. Los terceros con los que colaboramos para estos fines tienen acceso limitado a su información personal y no pueden usarla para otros fines.

Nos reservamos el derecho de divulgar su información de identificación personal según lo exija la ley y cuando creamos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y / o cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal que se presenta en nuestro sitio web.

Tel. +1 876 953 2638   I reservations@holidayservicesltd.com

© 2019 by Holiday Services Limited

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon