Tel. +1 876 953 2638   I reservations@holidayservicesltd.com

© 2019 by Holiday Services Limited

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

CASCADAS DUNN’S RIVER, NUEVE MILLAS Y LAGUNA LUMINOSA    

¡¡No puedes decir que has estado en Jamaica si no has escalado las cascadas del río Dunn´s!! Con la ayuda de un guía,  puedes subir a la cima. Después de las cascadas, pare para comprar recuerdos y almorzar(incluido) y luego puede visitar  Nine Miles y, después de una cena la Laguna Luminosa. Nuestro combo completo incluye tanto el almuerzo como la cena. Nine Miles: viaje a través de pequeños pueblos agrícolas hasta el pueblo de Nine Miles, donde nacerá y será el lugar de descanso para el fallecido superestrella del reggae Bob Marley. Escucha de su infancia y su ascenso al estrellato. A menudo se vende o se fuma marihuana aquí. La marihuana es un sacramento sagrado de la fe rastafari. Cenamos junto al mar dentro de la galería de arte Joe James antes de continuar hacia la laguna luminosa. La laguna luminosa está habitada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente. Poco después de la puesta del sol, abordará el bote que lo llevará a través de la laguna y cuando se perturbe el agua, verá que el agua se ilumina detrás del bote. El bote se detendrá para nadar: ¡observa cómo resplandece tu cuerpo! Las entradas incluidas.

RUM & REGGAE TOUR

Realice un impresionante viaje por la carretera de norte a sur con impresionantes vistas a la plantación de azúcar más antigua de la isla para realizar una visita guiada a la finca de Worthy Park y, lo mejor de todo, a la fábrica de ron. Muestra los rones y compra a precios de fábrica! Ron, ponche de frutas y aperitivos incluidos en el autobús. Despues la visita de Worthy Park, pasee por la bulliciosa ciudad capital y visite el museo Bob Marley: en la zona alta y también en el gueto de Trench Town. Cuotas de entrada y el almuerzo estan incluidas.

NEGRIL BEACH & RICKS CAFE con opcion CRUCERO EN CATAMARAN

Pasa el día explorando de la playa de 7 Millas de Negril de arena blanca. Al atardecer, Visita el mundialmente famoso Ricks Café, disfruta de los saltos desde los acantilados. Escucha en directo una banda de música reggae mientras disfrutas de la puesta  de sol (cena no incluida).  Catamarán: Disfrute de un crucero en vivo con música a bordo, un bar abierto (¡bebidas gratis!) Y

haga una parada para bucear en los arrecifes de coral (equipo incluido) o puede simplemente relajarse o tomar el sol en laterraza. Precios con/sin Catamarán.

JAMAICA SUPER SAVER: Montego Bay City Tour, Rosehall Greathouse with Mystic Lagoon

Visite la capital turística de la isla llamada 'Mobay' con parada para ir de compras. Cuando se acerca la noche, visite esta mansión encantada del siglo XVIII, hogar de la malvada "Bruja Blanca de Rose Hall" Annie Palmer. En una visita a la luz de las velas, escuche la historia de cómo Annie mató a sus tres maridos, pero tenga cuidado con los fantasmas que seguramente aparecerán, ¡y tal vez la propia Annie!

BLACK RIVER and YS FALLS

Visite las magníficas cascadas de YS donde tendrá tiempo para nadar, relajarse y tomar algunas fotos muy hermosas. Después del almuerzo (incluido), disfrute de un paseo en barco por el río Negro y observe a los guías alimentar a los cocodrilos.

WORTHY PARK RUM EXPERIENCE

Realice un impresionante viaje por la carretera de norte a sur con impresionantes vistas a la plantación de azúcar más antigua de la isla para realizar una visita guiada a la finca de Worthy Park y, lo mejor de todo, a la fábrica de ron. Muestra los rones y compra a precios de fábrica!  Ron, ponche de frutas y aperitivos incluidos en el autobús.