Tel. +1 876 953 2638   I reservations@holidayservicesltd.com

© 2019 by Holiday Services Limited

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

TRASLADOS  AEROPUERTOS

Comience y termine sus vacaciones en Jamaica con facilidad al reservar sus servicios de llegada y salida con anticipación. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de transporte para satisfacer todas las necesidades y todos los presupuestos.  

 

Cuando llegas a Jamaica puede ser una experiencia abrumadora. Si no tiene un transporte preestablecido y planea tomar un taxi, puede haber largas esperas y un caos total, ya que hay varias personas que intentan que use sus servicios. El área principal de llegadas puede ser muy caótica.

Con Holiday Services, una vez que salga de inmigración y aduanas, tenemos un equipo dedicado que lo recibirá a su llegada y usted evitará las largas colas para los taxis y no tendrá que regatear los precios. Estamos convenientemente ubicados en Desk8, al salir de la aduana en el hall de llegadas principal del aeropuerto internacional de Montego Bay. Para Kingston, nuestro conductor lo recibirá cuando salga de la aduana.  

No tendrá que pensar en el final de sus vacaciones, ya que tendrá un viaje pre organizado y sin complicaciones de regreso al aeropuerto.  

 

Este servicio de transporte está disponible para hoteles en toda la isla.